Crece Inmobiliaria
01 / 0


INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

ÁREAS PARA DISFRUTAR

Torres y Estacionamientos

El Condominio Guadalupe cuenta con un edificio deck, de estacionamientos de 4 niveles con una capacidad de 88 vehículos con depósitos privados. Amplio espacio social con terraza, con una vista privilegiada hacia el bosque central y a las andenerías de Paucarpata (Reserva Paisajista).

Bosque Central

Contamos con una extensa área de 1000 m2 de bosque natural, donde encontraras un jardín zen, un gimnasio al aire libre, área de juego para niños y un anfiteatro con capacidad de 100 personas, todo lo necesario para actividades al aire libre bajo el disfrute de la naturaleza.

Área de Coworking

Amplio espacio de trabajo ubicado en la terraza de cada una de las torres del condominio, estarán equipado con cañones multimedia e internet para mayor comodidad de trabajo, además cuenta con un espacio al aire libre rodeado de áreas verdes.

Club House

Además, el proyecto considera un club house de 900 m2, que alberga al área de eventos sociales con capacidad para 200 personas. El usuario podrá disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento, dentro de las áreas de Resto Bar, Zona Pool y área de terraza con estares apergolados.

Zona de Parrillas

Área de parrillas equipada, para que pueda compartir momentos en familia, con salas de star cubiertas para recibir a sus amigos y pasar una tarde entretenida.